MiQueridoBebe

Todo lo que necesitas sobre los productos del bebe

CERO A CUATRO 24ª EDICIÓN EN FERIA VALENCIA

en enero 23, 2012

CERO A CUATRO ABRE SU 24ª EDICIÓN EN FERIA VALENCIA

La 24 edición de CERO A CUATRO, Feria Internacional del Bebé, abre sus puertas al público profesional del 20 y el 22 de enero 2012 en Feria Valencia. El certamen coincide con celebración de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, reuniendo en el recinto ferial a todos los profesionales vinculados con el mundo de la infancia.

CERO A CUATRO reúne un escaparate integral que concentra durante todo el fin de semana todos los sectores y subsectores de la puericultura; artículos de paseo y transporte, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastillas y juguetes de primera infancia.

Al certamen acuden más de 250 expositores que muestran sus últimas novedades, tendencias y los últimos avances en tecnología y seguridad para el bebé. La feria constituye sin duda el marco idóneo para lanzar novedades, ya que el 100% de los compradores nacionales acuden a la cita.

Más de 400 son las marcas representadas, marcas líderes en volumen de negocio y tecnología tanto nacionales como Arrue, Jané, Mi Cuna o Play, como internacionales como Romer o Bebecar. El 60% de estas empresas son extranjeras, procedentes de países como Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Alemania, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Hong kong, Japón e Italia, entre otros.

El negocio en CERO A CUATRO empieza mañana jueves con la “Preview”

Mañana jueves 19 de enero la Feria Internacional de Puericultura abre sus puertas a los grandes compradores a la llamada “Preview de CERO A CUATRO”.

Los principales compradores de grandes superficies y grandes almacenes como el Corte Ingles o Carrefour han sido convocados por los propios expositores para que conozcan de primera mano todas las novedades que se muestran en la exposición comercial.

CERO A CUATRO abrirá sus puertas el próximo viernes 20 de enero en el Nivel Pabellón 7 de Feria Valencia, con un horario ininterrumpido de 9.30 a 19 horas viernes y sábado, y el domingo clausurará a las 17 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: